Mucho Éxito en su Parcial

Hola Estudiantes del Curso de Precálculo (verano 2012)

Les deseamos mucho éxito en su Examen Parcial de este martes 24.

Muchas gracias por su dedicación a este curso,

y nuestros mejores deseos

para que todos tengan

una carrera exitosa en el ITT.

Comments are closed.